Acerca de Nosotros

Acerca de Nosotros

Somos una empresa Joven, Audaz, Entusiasta, con mucha Experiencia

Tenemos los mejores equipos; PLOTTER DE IMPRESIÓN de ALTA RESOLUCION Y GRAN FORMATO, PLOTTER DE IMPRESIÓN UV, PLOTTER DE SUBLIMACION, CALANDRA, CNC ROUTER, PLOTTER DE CORTE, LAMINADORAS, PLANCHAS ETC.

Manejamos UNA EXTENSA GAMA DE REFACCIONES que van desde marcas no conocidas en el país hasta las mas reconocidas internacionalmente, en la actualidad es difícil el acceso a las refacciones, en CUATROCOLOR  es prioridad que los publicistas tengan a la mano las herramientas necesarias para el correcto mantenimiento de sus equipos.

México esta en una etapa de crecimiento por lo que creemos firmemente en la adquisición de los mejores  productos a los mejores precios y con la mejor tecnología, sin pagar costos fuera del alcance, generando así mayor rentabilidad y competencia participando de manera indirecta en la creación de mas empleo.

 

Valores

Calidad

Creemos en la calidad como parte Fundamental de nuestro éxito, es  prioridad proveer  equipos con nuevas y mas eficientes tecnologías, logrando acabados con excelente impresión, cubriendo así los mas altos estándares de calidad de las mas reconocidas empresas de país.

Trabajo en equipo

Formamos parte de su empresa, en todo momento es importante que cuente con nosotros, tenemos la disponibilidad para ayudarle; En cualquier punto del desarrollo de sus proyectos estamos para colaborar con usted,

Confianza

Estamos comprometidos a brindarle la mas completa información de nuestros productos para que usted pueda tomar la mejor decisión, es nuestra prioridad  brindarle la asesoría técnica en el momento oportuno.

Actitud de Servicio:

Ser amables, oportunos y eficaces en la Información de los productos que comercializamos,

Honestidad

Es importante brindarle información de manera coherente y real, que determine la calidad de nuestro personal para brindarle la confianza que usted necesita